El director del juego nos explica en un tweet el por qué

Durante el Summer Game Fest el mes pasado, se anunció la nueva edición de Death Stranding, Death Stranding Director’s Cut con un curioso tráiler que hacia una clara referencia a Metal Gear Solid. Pese a la recepción que pudo tener, Hideo Kojima, directo del propio juego, no parece estar conforme con el nombre que se le ha asignado a la edición del juego, como demuestra en un hilo de Twitter donde nos explica como se utiliza el término de Director’s Cut en el cine.

Según el director japonés: ”Un montaje del director es una edición adicional a una versión abreviada porque el director no tenía derecho a editarla, o porque se tuvo que acortar por el tiempo de ejecución. ‘Borrador Plus?’ Así que, en mi opinión, no me gusta llamarlo ‘Director’s Cut”.

El director afirma que el contenido fue hecho posteriormente a la salida del juego y que no fue cortado de la producción original. Podemos suponer que la propia Sony sea responsable del título del juego, pero ello no ha impedido a Kojima dar su opinión sobre el nombre de Director’s Cut.

Death Stranding Director’s Cut estará disponible desde el día 24 de septiembre para PS5. Y todos aquellos que tengan la edición de Death Stranding para PS4 podrán actualizarla por 10 €.

Un comentario sobre “A Kojima no le convence el término de ”Director’s cut” para la nueva edición de su juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s