El próximo 29 de julio ya se puede descargar

En los últimos meses hemos asistido a un circo mediático relacionado con Blue Box Game Studios y su título en desarrollo, Abandoned. Esto se debió principalmente a la gran cantidad de pistas que llevaban a pensar que este sería el próximo título de Kojima Productions.

Todo esto iba a ser desmentido (o demostrado) durante el lanzamiento de su tráiler. Este iba a poder ser visto a través de una aplicación que iba a poder ser descargada en PS5 de forma gratuita a través de la PlayStation Store. El día designado para ello llegó, y en vez de recibir el tráiler prometido recibimos un video del director del juego pidiendo perdón y retrasando el anuncio.

Varias semanas después de eso, en concreto el día de hoy, hemos recibido, por fin, las fechas importantes sobre el lanzamiento de esta aplicación. Para empezar hemos sabido que esta app podrá ser descargada, de manera gratuita, el próximo 29 de julio, pero el tráiler no se encontrará disponible en esa misma fecha.

Más adelante, en concreto el 10 de agosto, podremos descargar la introducción, mientras que el tráiler de Abandoned propiamente dicho será lanzado más adelante en el mes de agosto, aunque no sabemos todavía la fecha exacta.

También hemos sabido que esta aplicación de tráilers tendrá un peso de 1.2 GB. Esto se ve justificado por el hecho de que no es jugable, se trata simplemente de una aplicación que reproduce algo en tiempo real, en este caso la introducción y el tráiler de Abandoned.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s