Kylian Mbappé, la estrella del PSG y de la selección de Francia, repite en la portada

Ayer, domingo 11 de julio, Electronic Arts presentó el primer tráiler la nueva entrega de su saga futbolística, FIFA 22. El juego saldrá a la venta el próximo 1 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Además, podréis adquirir la Ultimate Edition, con la que tendréis acceso anticipado al juego desde el 27 de septiembre.

Una de las novedades que presenta esta nueva entrega es la tecnología HyperMotion. Con ella, buscan que FIFA 22 luzca más realista que sus antecesores, ya que les permitirá hacer que los jugadores tengan animaciones y reacciones más realistas. Esta nueva tecnología estará disponible en las versiones de PS5, Xbox Series X|S y Stadia.

Para el día 20 de julio, EA tiene previsto un evento en el que mostrarán más detalles de FIFA 22 y de HyperMotion. Este Spotlight servirá de aperitivo para el EA Play que tendrá lugar el día 22 de este mismo mes.

Portada de FIFA 22

Como decíamos en el subtítulo de la noticia, Kylian Mbappé protagoniza un año más las portadas de FIFA 22. La estrella del PSG y de la selección francesa ha declarado que “volver a la portada de FIFA es increíble”.

Os dejamos las tres portadas que han anunciado por aquí para que le echéis el primer vistazo. Recordad que, el juego estará disponible el día 1 de octubre de este mismo año para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch, PC y Stadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s