¿Persona 6 estará entre esos 7 anuncios?

En septiembre la saga Persona cumple 25 años, concretamente, nació un 20 de septiembre de 1996. Con este motivo, Atlus prepara una celebración por todo lo alto, esta empezará en dos meses y durará hasta otoño de 2022, según apuntan desde Gematsu. Durante este aniversario, se espera que anuncien 7 proyectos relacionados con la franquicia japonesa.

Entre esos 7 proyectos por anunciar, que podéis ver en la web que han lanzado por el aniversario, parece que la posibilidad de que anuncien Persona 6 es bastante probable, además de algo lógico, ya que no es precisamente un secreto que el juego está en desarrollo.

Cabe mencionar que, seguramente, no todos esos anuncios tienen que ser nuevos juegos, remakes o remasters (incluso puede que el anuncio de la sexta entrega no tenga lugar), también se habla de que se celebrarán eventos y habrá merchandising de la saga.

Con el éxito de su quinta entrega, y su revisión, la franquicia iniciada como un spin-off de Shin Megami Tensei, es difícil no estar expectante a lo nuevo que puedan hacer. A partir de este mismo mes de septiembre, podremos empezar a descubrir qué es lo que nos espera sobre la franquicia Persona y todos esos anuncios que tendrán lugar durante su vigésimo quinto aniversario.

Un comentario sobre “Atlus anticipa 7 nuevos anuncios para la saga Persona con motivo de su 25 aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s