La aventura paranormal contemporánea tardará más de lo esperado

Hace unas horas, la cuenta oficial de Ghostwire:Tokyo subió un tweet con un comunicado oficial de parte del equipo desarrollador, Tango Gameworks (aquellos que desarrollaron el popular The Evil Within en 2014) que comentaba el aplazamiento de la fecha de salida del juego al año 2022. Según comenta el estudio, quieren brindar el juego a nuestras manos con la mayor brevedad posible. Sin embargo, quieren proteger la salud y seguridad de sus trabajadores respecto a la situación de alerta global, además de mejorar el mundo, según el propio mensaje:  “llevar el mundo de Ghostwire:Tokyo a la vida tal y como lo hemos imaginado”.

Ghostwire: Tokyo salió a la luz por primera vez en un tráiler del E3 de 2019, un juego en primera persona en la que viviremos en un Tokio donde el 99% de la población de la ciudad ha desaparecido misteriosamente. Amenazas sobrenaturales de otro mundo atacan la ciudad y será nuestra misión defender a lo poco que queda en la ciudad con un arsenal de poderes sobrenaturales, combatiendo lo paranormal con lo paranormal. Después del tráiler del E3, pudimos ver en junio del año pasado su primer gameplay en PS5.

Ghostwire: Tokyo está previsto que salga a finales de 2022 para PC y PlayStation 5 de mano de Bethesda, pero con una exclusividad temporal en consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s