Cuidado que nos observan, no mires atrás

Lambs on the Road es un plataformas en 2D con puzles que pondrá a prueba nuestro ingenio, creado por Flynn’s Arcade, el estudio encargado de publicar What Comes After en Nintendo Switch y que también nos trajo el indie español con toque retro y estilo arcade Eternum Ex; en colaboración con Gone Mad. El primer capítulo del juego ha llegado de forma simultánea a Steam y Switch hoy mismo. Lambs on the Road es un survival horror en el cual la exploración será su plato fuerte, todo localizado en un mundo postapocalíptico lleno de peligros.

Como pequeña sinopsis, hablaremos de su protagonista, John, un padre en busca de su hija en un mundo que, después de un desastre climático, es totalmente diferente a cómo lo conocemos hoy día. Un mundo lleno de monstruos, obstáculos, peligros y demás males que iremos encontrando en nuestra aventura. El primer capítulo está disponible con un precio de 3 €.

Y eso no es todo, aún hay más. En la cuenta de Twitter de Flynn’s Arcade tenéis la oportunidad de ganar un sorteo, concretamente, se trata de un libro de Fran Ferriz, Ilustraciones Pandémicas ¡que mañana, 16 de julio, acaba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s