El 28 de septiembre, Tesura Games nos traerá la edición física del Shoot’em UP 

Vuela en el icónico Silver Hawk, con el estilo retro que mantiene la esencia de los clásicos. G-Darius HD llegará el próximo 28 de septiembre de este mismo año para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Vuelve a experimentar los conflictos entre el Reino de Amnelia y el despiadado Imperio de Thiima en este espectacular Shoot’em Up, que llegó a salir en la primera PlayStation con rotundo éxito. Durante estos conflictos, los icónicos Silver Hawks se crearon para hacer uso del exclusivo sistema de captura de bolas para trazar tu estrategia contra los enemigos del juego.

G-Darius HD es una adaptación de G-Darius en alta resolución. El juego también tiene el filtro clásico para verlo como la versión original de arcade. También cuenta con una banda sonora memorable junto a las épicas batallas contra jefes

G-Darius destacó cuando se lanzó por primera vez en las salas recreativas, y aún, a día de hoy, hay muchos fans que elogian este juego como uno de los excelentes ejemplos de cómo cambiar del 2D al 3D correctamente.

Por supuesto, Tesura Games nos da la posibilidad de adquirir este juego con una edición física a un precio de 29’95 €. Recordad que, el título saldrá el próximo 28 de septiembre para PS4 y Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s