Y no descartan una versión para consolas si el interés es suficiente

En el E3 Square Enix nos impresionó con un anuncio de Final Fantasy, no era un título nuevo, sino una remasterización para PC, IOS, y Android de los seis primeros juegos de esta saga tan famosa e influyente en la industria, La información relativa a  estos títulos ha sido mas bien escasa, y por eso hoy, mediante un preguntas y respuestas, Square Enix entraba mas en detalle sobre las nuevas características que implementaran, para la llegada de los tres primeros el día 28 de julio.

La banda sonora, por ejemplo, aún manteniéndose fiel a la original, ha sido remasterizada por el gran maestro Nobuo Uematsu, el compositor original de la misma. Con esta nueva BSO, se añade una opción de reproductor que nos permitirá escuchar cualquier canción del título desde la pantalla de inicio así como reproducirla durante nuestra aventura.

En cuanto al equilibrio han comentado que han hecho varios ajustes a dificultad del título para, segun decían “Hacerla mas accesible a todos los usuarios”. Entre estas opciones se ha incluido un bestiario, que registra todos los enemigos a los que nos enfrentemos y nos permitirá marcarlos en el mapa para ayudarnos en la realización de misiones.

Junto a esto se ha añadido una galería de arte donde se podrán admirar ilustraciones y artes conceptuales de Yoshitaka Amano, un artista ya relacionado con la saga desde sus inicios, que ha vuelto a dibujar todos los personajes y escenarios para estos títulos como ya lo había hecho antaño.

Final Fantasy Pixel Remaster llegará con los tres primeros títulos de la saga completamente traducidos al español a PC, IOS, y Android el 28 de julio mientras que los tres siguientes no tienen fecha de salida planeada aun, quizás cuando se revele podremos verlos también para consolas, si, según dice Square “Hubiese suficiente interes” Por ahora, podemos confiar en la declaración de Square Enix sobre estos títulos “los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán sumergirse en seis obras maestras atemporales con historias únicas de aventuras épicas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s