Será un free to play

El pasado domingo conocimos que Ubisoft, la desarrolladora francesa, nos tenía preparada una sorpresa relacionada con el mundo de Tom Clancy. Ayer, aproximadamente a las 20:00 hora española, conocimos, por fin, lo que nos tenían planeado: un título free to play de la franquicia, llamado Tom Clancy’s XDefiant.

Se trata, como ya he dicho, de un título free to play, es decir, que podrá ser jugado de forma totalmente gratuita. En él jugaremos en equipos de 6, dónde cada jugador tendrá unas habilidades específicas dependiendo de la facción que haya elegido.

Tom Clancy’s XDefiant ha sido anunciado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, así como también podrá ser jugado a través de Ubisoft Connect, Amazon Luna y Google Stadia. Esto hace que prácticamente todos los jugadores puedan disfrutar de este título, independientemente de la plataforma en la que juegues. Así mismo sabemos que el juego cruzado estará disponible desde su lanzamiento.

Todavía no conocemos la fecha exacta en la que será lanzado este título, sin embargo, si conocemos cuando tendrá lugar el primer test. En concreto será el 5 de agosto, pero esto viene con un asterisco, ya que solo podrá ser probado en su versión de PC y si eres de Estados Unidos o Canadá, por lo que a nosotros no nos aplica este test. Si queréis estar atento a todas las noticias de este título, así como de las fechas de los test podéis inscribiros en la web específica de este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s