Se añaden nuevos títulos a la colección con variedad de mecánicas y fechas de salida

Ayer Konami presento el evento Yu-Gi-Oh Digital Next, en el que se hicieron múltiples anuncios, comenzamos con Yu-Gi-Oh Rush Duels, que llegara en agosto a Japón, pero nunca había salido de allí, se ha anunciado que saldrá para Nintendo Switch en Europa y Norteamérica en 2021, según Akitsu Terashami, productor del juego,

en Rush Duels podremos explorar el mundo que conocemos del anime y luchar contra los protagonistas del mismo, luchar contra otros jugadores de todo el mundo o contra nuestros amigos. Según comentaba Akitsu, Rush Duels será atractivo tanto para los veteranos de la saga así como a los nuevos jugadores que nunca hayan tocado un juego de cartas coleccionables, debido a su accesibilidad.

Está planeado que Yu-Gi-Oh Rush Duels: Saikyou Battle Royale salga a finales de otoño de 2021 en Europa y Norteamérica.

El evento continuó con una nueva expansión para Yu-Gi-Oh: Duel Links, el título  con gran base de fans que ya lleva cuatro años en el mercado para IOS, Android y Steam de manera gratuita y ha visto numerosas expansiones para ampliar la colección de cartas, misiones, eventos, y duelistas a los que nos podremos enfrentar, esta nueva incorporación es Yu-Gi-Oh:Duel Links, Arc-V de la que no se tiene más información que un título y un cartel de “próximamente”.

Sin lugar a dudas, el anuncio más grande del evento ha sido Yu-Gi-Oh Master Duels, anunciado hace un año con una simple pantalla de título, pero ayer conseguimos más información. El título saldrá para PC, Xbox Series S y X, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch, Android e IOS.

 Es el título más ambicioso de todos los anunciados. Kenichi Takaoka, productor del juego nos hablaba de algunas de sus caracterisitas, en primera instancia, podrá correr a 4K y permitirá a los jugadores leer el texto de las cartas cuando sean jugadas y no después, se han creado multitud de efectos visuales y sonoros para todas las cartas, para traer el mundo de Yu-Gi-Oh a la vida.

Además, comentó que están trabajando para que este juego sea divertido de ver y la audiencia pueda comprender que está sucediendo en cada momento. Además, Master Duels contará con un sistema de tutoriales para los iniciados en el mundo de Yu-Gi-Oh o los TCG en general.

Por último, el evento acabo con un juego de nombre Yu-Gi-Oh Cross Duels, que se anuncia como un juego de combate para 4 jugadores, del que no sabemos nada más que el título y el mensaje “proximamente”. 

Sin duda, Konami quiere mantener a la comunidad de TCG y Yu-Gi-Oh interesados en lo que tienen que anunciar, por ahora tendremos que esperar a las salidas, la más cercana la de Rush Duels, en otoño de este año para Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s