Konami confirmó en Twitter que los modos para un jugador en línea también se venderán en forma de DLC

 

eFootball, la nueva y renovada entrada de la saga PES, se presentó ayer con un tráiler en YouTube y del que hablamos en otro artículo.

La Liga Máster es una mecánica insignia de la saga, consiste en un modo para un solo jugador similar al modo carrera de otros títulos de deporte en el que podremos guiar a la gloria un equipo de nuestra elección o uno que creemos personalmente, pero no es lo único que se convertirá en DLC. Según decía la cuenta oficial del juego en Twitter, todos los modos offline del título serán DLC’s, mas tarde declararon que poder pagar por la experiencia de un jugador le confiere a este título “La libertad de crear una experiencia que siga sus intereses».

Asimismo, en el tweet comentan que el juego multiplataforma online de eFootball mejorará con un nuevo motor gráfico y ajustado para poder sacar todo el potencial de cada plataforma en el que sea jugado.

eFootball estará disponible en otoño para Xbox One, Xbox Series X/ S, PlayStation 4 y 5, PC y aunque también está anunciado para Android e IOS, no se conoce la fecha exacta de salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s