Este acuerdo se estrena con la llegada la edición física de Summer in Mara a finales de este año

Chibig Studio ha firmado un acuerdo con Tesura Games para que los futuros proyectos del estudio valenciano lleguen en versión física.

Este acuerdo se estrena con el anuncio de la edición física de Summer in Mara, el juego de aventuras y farming, para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que llegará a finales de este año 2021. Tesura Games tendrá la exclusiva de su distribución por toda Europa. Además, pronto habrá más detalles sobre la edición física del juego de Chibig Studio.

Abraham Cózar, CEO de Chibig Studio añade: “Siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad”.

Eduardo Plana, Director de Tesura, comenta: “Creemos que vamos en la dirección correcta apoyando el talento nacional como nuestro principal objetivo, haciendo llegar a los jugadores de todo el mundo, ediciones realizadas con mucho mimo y con un título de tan alta calidad como Summer in Mara de Chibig Studio. Agradecemos que hayan confiado en nosotros para esta andadura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s