La obra de Kojima Productions ha alcanzado esa cifra sumando las ventas de PS4 y PC

Death Stranding, el primer título de Kojima Productions al margen de Konami, ha superado los cinco millones de copias vendidas en PlayStation 4 y PC. Por lo que sabemos, esta cifra se alcanzó en marzo aunque haya sido desvelada ahora.

En una entrevista a GamesIndustry, Jay Boor, el jefe de publicación en la compañía de Hideo Kojima, ha declarado que “dado que Death Stranding es el primer título desarrollado por Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas, ha funcionado bastante bien“.

El juego protagonizado por Sam Porter Bridges, al que da vida Norman Reedus, fue lanzado en noviembre de 2019 en exclusiva para PS4. La exclusividad duró unos meses, ya que en julio del año pasado llegó su versión de PC distribuida por 505 Games.

Y, como ya sabéis, a Death Stranding aún le queda recorrido, ya que el 24 de septiembre estará disponible su versión mejorada para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5. Esta nueva edición con mejoras, llamada Death Stranding: Director’s Cut, también cuenta con más contenido jugable y de historia, además de algunas nuevas mecánicas.

“El objetivo de Director’s Cut es introducir nuevo contenido que expanda aún más el mundo dentro de Death Stranding y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia principal del juego y sus características“, declara el propio Jay Boor sobre la versión extendida del juego de Kojima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s