El Asedio de París, el DLC de Assassin’s Creed Valhalla, ya tiene fecha para este mismo verano

Tras el éxito del anterior DLC, La ira de los Druidas, Ubisoft nos ha dado por fin fecha del esperado próximo DLC, El Asedio en París, que sale el próximo 12 de agosto. Ya pudimos ver un adelanto en el Ubisoft Forward y sabemos más o menos como será el DLC, aquí os dejamos algunos datos importantes:

Esta nueva aventura ambientada en Francia sumerge a Eivor en una peligrosa serie de misiones en el territorio de los francos, culminando con una de las batallas de conquista más famosas de la historia de los vikingos. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades con las que enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. Con “El Asedio de París” también volverán las misiones de infiltración; en ellas, el jugador podrá escoger la mejor forma de eliminar a un objetivo designado.

Además, a partir del día 29 de julio los jugadores podrán celebrar la época estival con las Fiestas del Sigrblót, un festejo vikingo que conmemora el inicio de la temporada de saqueos. Hasta el 19 de agosto habrá diversas actividades festivas disponibles en el asentamiento: Una competición de escarnios, un torneo de lucha y un juego de dados, todo ello en forma de minijuegos; tres nuevas misiones disponibles y recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento, elementos de personalización y armas. Cabe destacar, especialmente, la espada de una mano “Skrofnung”, que podrá adquirirse con tokens Sigrblót en la tienda del festival, antes de que este termine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s