Esta misma noche darán más detalles sobre esta beta y dirán cómo participar en ella

La primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite tendrá lugar desde el día 29 de julio al 1 de agosto, según se ha podido saber por los correos que han empezado a recibir algunos de los invitados a probar esta beta. Además, esta misma noche a partir de las 23:00 (hora peninsular), desde los canales oficiales de Halo en Twitch y YouTube, mostrarán la prueba al detalle y explicarán cómo participar en ella, en el caso de haber sido seleccionado.

Durante esta primera prueba técnica, ya han sido más de 100.000 usuarios, según la propia 343 Industries, los que han solicitado poder acceder a la beta del multijugador de Halo Infinite. Se espera que, con el paso de las semanas, el número de usuarios que soliciten poder probar Halo Infinite durante las próximas pruebas que se realicen crezca considerablemente. Cabe mencionar que, con esta primera beta se busca comprobar el rendimiento del juego en línea, además de recopilar toda la información posible respecto a los bots que incluye el modo multijugador de Infinte.

En el caso de que no hayas solicitado el acceso aún a la prueba técnica del multijugador del juego de 343 Industries, te explicamos cómo hacerlo para que lo tengas en cuenta, sino para la primera, para las que llegarán. Para empezar debes inscribirte de forma gratuita en el programa Halo Insider que está disponible para PC y Xbox. Tienes que tener 18 o más años para hacerlo y aceptar una cláusula de confidencialidad, esta indica que no podrás compartir ningún detalle de las encuestas ni de ninguna otra información que encuentres en la plataforma. Solo podrás compartir lo que ellos te permitan, además de imágenes y videos de tus partidas.

343 Industries también ha mencionado que la versión de esta primera beta pertenece a una versión algo más antigua respecto a la versión con la que están trabando ahora, así que es de esperar que si os encontráis con algún tipo de fallo o error ya esté solucionado por parte del estudio.

Halo Infinite no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, pero sí que sabemos que, como ya anunciaron durante el E3 2021, llegará estas mismas navidades y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s