Playground muestra nuevos escenarios del título, que estará situado en México

 

La desarrolladora mostró nuevas imágenes del nuevo título de la conocida saga de carreras, Forza Horizon 5, en concreto, 11 capturas de los biomas en los que podremos conducir en esta entrega, todos ellos situadas en México.

La elección de la localización ha sido, según la empresa, porque en busca de la mayor diversidad y contraste de los escenarios:México es casi como el mundo entero en un solo país: picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas. Cuando agregas la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon” decían en sus declaraciones al respecto.

Además de esto, se sabe que el título contara con un nuevo modo de juego llamado el Modo Expedición en el que junto a un, guía de nombre Ramiro, exploraremos algunos sitios emblemáticos del lugar como si de un tour turístico se tratara

Otro detalle del título, será que los escenarios cambiaran respecto a las estaciones del lugar. Por ejemplo, en verano puede que nos topemos con alguna tormenta tropical en las zonas costeras mientras que en la primera las lluvias serán mas frecuentes en zonas interiores e incluso podremos ver el cambio de color de las hojas en otoño.

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. donde podremos admirar de forma completa la belleza de los paisajes que nos ofrece de los que ya hablaban en Youtube en el video que dejamos a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s