Tendremos que esperar un mes extra para disfrutar esta nueva experiencia de PlayStation

Kena: Bridge of Spirits fue una de las grandes sorpresas que vimos en el State of Play que nos presentaba, por primera vez, el catálogo de PlayStation 5. El juego, desarrollado por Ember Lab, tenía previsto su lanzamiento a finales de 2020, pero debido a la situación de la pandemia se pospuso para el 24 de agosto de este año.

La cuenta oficial de Ember Lab comunicaba el 28 de julio, que el juego sufriría un nuevo retraso, cambiando la fecha para el 21 de septiembre. Según el comunicado, la decisión del aplazamiento del juego fue difícil de tomar, debido a las altas expectativas que tenía la comunidad.

El motivo del retardo es debido a la falta de pulimento que tiene el juego en las diferentes plataformas en las que va a salir, queriendo Ember Lab ofrecer la mejor experiencia para todos los usuarios. Según el propio estudio, han estado trabajando extremadamente duro y sienten que el tiempo extra va a ser crucial para el desarrollo del juego.

Kena: Bridge of Spirits es un videojuego de acción y aventuras que tiene planeado su lanzamiento global para las consolas: PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Se puede reservar ya por un precio de 39,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s