Fecha, precio y contenido de Ori:The Collection

Hoy se anunció oficialmente Ori: The Collection, estará disponible el 12 de octubre a un precio de 49’99€, si eres fan del físico no te lo puedes perder.

Ori: The Collection, incluye Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (que salió en 2015 para Xbox One y en 2019 para Switch) y Ori and the Will of the Wisps (que salió en 2020 para Xbox One y Swtich) en un solo cartucho. La edición también cuenta con las bandas sonoras digitales de ambos juegos, así como seis tarjetas de arte coleccionables.

Ori: The Collection llega de la mano de iam8bit, Moon Studios y Xbox Game Studios, con la distribución global del socio Skybound Games y la distribución en España de Meridiem Games.

La franquicia de Ori comenzó en marzo de 2015 con el lanzamiento Ori and the Blind Forest, el cuál obtuvo más de 50 premios y nominaciones, entre ellos el de mejor dirección artística de The Game Awards, el premio BAFTA Games Award por sus logros artísticos y los premios DICE por sus logros sobresalientes en composición original, dirección artística y animación.

Ori and The Will of the Wisps fue nominado para varios premios de los 2021 Game Developer’s Choice Awards, BAFTA Game Awards, D.I.C.E. Awards, SXSW Gaming Awards, así como el Golden Joystick Award. El título fue calificado como “Must-Play” de Metacritic en su lanzamiento, y recibió muy buenas críticas tanto por prensa como por los fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s