Este cuarto contenido descargable del pase de expansión ya está disponible para Nintendo Switch

Marvelous Europe y Meridiem Games anuncian que el cuarto contenido descargable del pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

El pase de expansión tiene un precio de 19,99 € y lo podéis adquirir desde la eShop. También cabe mencionar que, el juego lo podéis encontrar en las tiendas de nuestro territorio, tanto en su edición estándar y Deluxe.

En este cuarto pack del pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town os encontraréis con el subescenario del Baile del Sprite Legendario, donde podréis explorar una nueva misión en Olive Town, y los trajes del Conjunto Yukata, que añadirá un traje para el jugador y para las candidatas al matrimonio. Como parte del subescenario del Baile del Sprite Legendario, los usuarios podréis interactuar con los Sprites que planean organizar un festival en la Aldea de los Sprites de la Tierra.

Ya hemos mencionado todo lo que entra en este cuarto contenido descargable del pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, ahora vamos a recodaros lo que contendrá el quinto pack y su fecha de salida, sin día concreto.

Parte 5 – agosto de 2021
● Pack de Expansión de la Isla del Crepúsculo – Navega hasta una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de Story of Seasons: Trio of Towns que la han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).
Quienes adquieran el pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers de Olive Town también recibirán acceso inmediato a los siguientes trajes:

● Los trajes de Pete y Claire de Story of Seasons: Amigos de Pueblo Mineral.
● Disfraces de Yuto y Naomi con capucha de Story of Seasons: Amigos de la ciudad de los minerales.
● Disfraces de Henry y Holly’s Western Attire de Story of Seasons: Trío de pueblos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s