El juego protagonizado por un adorable gatito presenta varias de sus mecánicas y anuncia que llegará a principios de 2022

Durante el Annapurna Interactive Showcase, donde presentaron novedades sobre los futuros lanzamientos de la editora, se mostró un nuevo tráiler con gameplay de Stray, un juego indie en el que tomaremos el control de un gato en un mundo distópico.

En este nuevo tráiler, del juego del estudio BlueTwelve, se pueden ver algunas de las mecánicas que ofrecerá, como la resolución de puzles, la escalada, el plataformeo, la exploración, la interacción con los robots que habitan esa ciudad distópica, entre otras criaturas, y también podemos ver que nos acompañará un mini dron que nos ayudará en nuestra aventura. Además, se comunicó la ventana de lanzamiento del título que llegará a principios de 2022, sin fecha concreta, para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Stray se presentó durante uno de los eventos de presentación de PS5, y desde entonces se convirtió en una de las propuestas indies más esperadas por los jugadores. Uno de los motivos de ello es el hecho de poder controlar a un adorable felino.

El juego de BlueTwelve y Annapurna Interactive, Stray, llegará a PS5, PS4 y PC a principios de 2022, con fecha por determinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s