El juego llega el próximo 5 de agosto con una edición física a PS5, PS4 y Switch

Wired Productions y el desarrollador independiente Tomas Sala lanzan The Falconeer: Warrior Edition para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 5 de agosto. El juego contará con una edición física en las plataformas mencionadas.

The Falconeer se encontraba disponible en exclusiva para PC y los dispositivos del ecosistema Xbox, ahora con esta nueva edición llega a las consolas de Sony y a la híbrida de Nintendo.

The Falconeer: Warrior Edition incluye nuevas y extensas actualizaciones y cuenta con todos los DLC lanzados desde el lanzamiento original. Esto incluye El Kraken, El Cazador y La Locura de Atun, así como la nueva expansión, Edge of the World, que añade nuevas minicampañas, nuevas misiones, nuevas localizaciones y mucho más. En esta edición, también podemos encontrar la regrabación de un importante trabajo de doblaje y un tutorial del prólogo simplificado.

The Falconeer es una obra de expresión personal del desarrollador independiente Tomas Sala, que presenta intensos combates aéreos a bordo de un gigantesco pájaro de guerra, una profunda exploración de un misterioso mundo oceánico, un estilo artístico original, piezas de ambientación épicas, una música galardonada y una narrativa envolvente.

The Falconeer: Warrior Edition llega el 5 de agosto y ya se puede reservar en las tiendas para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s