Joseph Staten, director creativo del título avisó por Twitter a los fans de la saga del error cometido

El pasado fin de semana, algunos amantes de la saga Halo con suerte, pudieron disfrutar de la prueba técnica del multijugador del próximo título de la saga, Halo Infinite tanto en Xbox como en PC. Sin embargo, los data-miners tardaron poco en darse cuenta de que, situados entre los archivos del juego pertenecientes a la beta, existían una serie de ficheros que contenían información relativa a la campaña principal del título.

Una de las primeras personas en hablar sobre esto dentro de 343 Industries fue Joseph Staten, director creativo del título, que por Twitter comentó que “involuntariamente incluimos archivos sobre la campaña de Halo Infinite en la prueba técnica” y que “filtraciones como estas son dolorosas para el equipo desarrollador y los jugadores” Su advertencia era que tuviéramos los ojos abiertos por los spoilers y en el caso de encontrarlos, no compartirlos.

Brian Jarrard, el directo de la comunidad de Halo en 343 Industries también se unió a Staten en sus advertencias, avisando que aquellos que hayan publicado spoilers se estaban arriesgando a una advertencia e incluso un baneo en algunas plataformas, recomendando eliminar el contenido a todos aquellos que lo hayan publicado y comentando a todos aquellos que tengan miedo de encontrar spoilers en Twitter que “la opción de silenciar palabras es tu mejor amigo ahora”

Halo Infinite saldrá a finales de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC y estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s