El propio estudio habla de ello en su nueva página web oficial, y dicen que es su juego más ambicioso

Hace ya un tiempo que sabemos que Team Asobi, los creadores de Astro Bot: Rescue Mission y Astro’s Playroom, es el principal equipo de PlayStation en Japón, después de absorber a Japan Studio, ahora el estudio ha lanzado su página web oficial. En la misma página, concretamente en el apartado “Sobre nosotros”, el estudio comenta que actualmente están trabajando en el que es su proyecto más ambicioso.

La web servirá para mantener informados a los usuarios respecto a sus nuevos proyectos, nuevos puestos de trabajo y todo lo que sea relevante para los jugadores de PlayStation. En el propio portal del estudio, además de dejar bastante claro que ya están trabajando en un nuevo juego, también abren la puerta a nuevas incorporaciones al equipo. En concreto, parece que están buscando diseñadores de juego, artistas, diseñadores de audio y programadores. Suponemos que estas nuevas contrataciones tienen que ver con el desarrollo de su próximo título.

Por el momento, toca esperar a que revelen más información, ya que no tenemos más detalles con relación a este nuevo proyecto que promete ser la mayor creación del estudio, ya sea una nueva IP, una secuela de Astro’s Playroom u otra aventura protagonizada por Astro Bot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s