La versión física de este aclamado título indie llega a España de manos de Meridiem Games

Spiritfarer, el juego indie de gestión en el que encarnamos a Stella, la nueva barquera del Más Allá tras sustituir a Caronte en su misión para transportar el alma de los fallecidos hacia su siguiente vida, cuenta ya con una versión física para PlayStation 4 y Nintendo Switch distribuida por Meridiem Games en España. El juego de Thunder Lotus Games salió a la venta el año pasado.

Además de nuestra misión de transportar a las almas en su transición a la otra vida, también podremos mejorar nuestra barca conforme avancemos en la historia y ayudemos a los distintos personajes con los que habites la barca, haciéndoles favores y mejorando nuestros lazos de amistad con ellos como buena maestra de ceremonias, además del título, la edición física contará con contenido adicional:

Un libro de arte digital de 96 páginas.

-Seis postales coleccionables.

-Un lote de sellos decorativos que muestran algunas de las localizaciones del título.

Un código para la descarga digital de la banda sonora del título.

La banda sonora del título será lanzada en 2 vinilos por cortesía de iam8bit, así como una edición coleccionista en la que estarán incluidos los vinilos. Sin embargo, no hay más información al respecto de esta edición, como su fecha de salida o precio.

Los desarrolladores del juego han anunciado que el título recibirá dos actualizaciones de forma totalmente gratuita en el futuro, una en este verano centrada en Beverly y otra a finales de otoño, la de Jackie y Daria, lo cual hace que todo aquel interesado en el título tenga una razón más para adquirirlo en esta preciosa edición, además, la edición física permite descargar estos contenidos adicionales de forma totalmente gratuita y sin complicaciones de manera digital como ya ha declarado la desarrolladora.

Spiritfarer está disponible para Xbox One, PS4, Steam y Switch, además, a partir de ahora ya cuenta con versión física para Switch y PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s