Geoff Keighley ha publicado en redes sociales los detalles del evento que será el próximo 25 de Agosto

Todos estamos pensando en la playa, el solecito… Bueno para qué mentir, estamos pensando en los videojuegos, lo relamente importante y por eso agosto es un mes muy importante para conocer el futuro de las próximas novedades del sector de los videojuegos, ya que se va a celebrar un año más Gamescom, la feria de la industria digital más importante de Europa.

Podemos esperar grandes novedades, anuncios y tráilers de los juegos que están por venir próximamente. Muchos de ellos los veremos en el Opening Night Live, del que acabamos de conocer más detalles gracias al amigo Geoff, el organizador del evento, que ha dado los detalles a través de redes sociales. Ya sabíamos que el Opening Night Live iba a tener lugar el próximo 25 de agosto. Ahora, tenemos también la hora. Será a las 20:00 horas (horario peninsular) de la mencionada fecha, en el último miércoles del mes, con una duración de 2 horas.

Y es que hace unas semanas supimos que alrededor de una veintena de grandes empresas del sector del videojuego harían acto de presencia en la Gamescom 2021, incluyendo a Xbox, Ubisoft, Electronic Arts, Activision, Bandai Namco, Koch Media o Bethesda, entre otras. La Gamescom 2021 se extenderá hasta el día 27 de ese mismo mes con diferentes espacios y eventos. Aunque no queremos entrar en especulaciones un poco de Elden Ring no estría mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s