Siete editoras de juegos independientes forman el proyecto de The Indie Houses

Un grupo de editoras de juegos formado por Akupara Games, Fellow Traveller, Neon Doctrine, Raw Fury, Those Awesome Guys, Toge Productions y Whitethorn Games forman una colaboración con el objetivo de crear una comunidad donde las editoras de juegos indies se ayuden entre sí mediante la compartición de conocimientos y recursos, en lugar de competir por el mercado. Y esta colaboración culmina en una presentación llamada ‘The Indie Houses Direct’, que se dará el 31 de agosto y que mostrará nuevos juegos, actualizaciones de juegos en desarrollo, transmisiones en vivo de desarrolladores y sesiones de preguntas y respuestas. Este evento podrá verse desde YouTube, Twitch y Steam.

Además, tras la conferencia habrá un Showcase en Steam que durará una semana con demos, packs promocionales, ofertas y directos.

El objetivo de The Indie Houses es crear un ambiente centrado en el apoyo entre los distintos editores y se espera que la lista de colaboradores crezca en un futuro, añadiendo más editoras al proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s