Esta edición distribuida por Tesura Games estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X

Una nueva colaboración entre Merge Games y Tesura Games será la responsable de que podamos adquirir en formato físico The Last Stand: Aftermath, el próximo juego de acción al estilo roguelike, el próximo 29 de octubre. El título contará con versión física para Xbox Series X, PlayStation 5 y PlayStation 4, además su edición digital también estará disponible para Xbox Series S y PC.

The Last Stand: Aftermath, como ya hemos mencionado, es un juego de acción que pertenece al género roguelike. Para empezar, tendrás que escoger a un superviviente para poder explorar y encontrar nuevas zonas, además de hacerte con combustible para poder seguir moviéndote y recursos para crear nuevas armas y suministros.

Por supuesto, como buen roguelike, cada vez que mueras volverás a empezar, pero con un nuevo superviviente que adquirirá ciertas habilidades y mejoras para hacer que tu nuevo intento sea más fructífero, esto dependerá del progreso en tu partida anterior. Los encargados de ponerte contra las cuerdas en cada intento serán los zombis que te encontrarás en el camino y el propio virus que corretea por tu cuerpo con el fin de acabar contigo. Desde luego, promete ser toda una experiencia.

Recordad que, gracias a Tesura Games podremos tener la edición física de The Last Stand: Aftermath en nuestro territorio para PS5, PS4 y Xbox Series X a partir del 29 de octubre de este mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s