Tendremos que esperar un mes más para visitar la región de Aeternum

New World, el ambicioso MMO de Amazon, sufrirá un nuevo retraso, siendo un mes más tarde de la fecha planeada originalmente. Es el cuarto retraso que sufre este proyecto, siendo su salida inicial en mayo del 2020. El primer retraso lo atrasaría para agosto de 2020, para luego retrasarlo hasta primavera de este año. El juego se espera a que salga el 28 de septiembre de este año.

El comunicado empieza con un agradecimiento por todo el apoyo que tuvo New World estos últimos meses gracias a la beta cerrada. Según nos informa el equipo de desarrollo, durante la beta, más de un millón de jugadores han jugado en torno a más de 16 millones de horas, convirtiéndose en el juego Third Party más jugado en Steam, superando a GTA V, y siendo el juego más visto en Twitch.

También agradecen el tremendo feedback que ha tenido el proyecto, queriendo que el lanzamiento de New World sea fluido, y una experiencia divertida para todos los jugadores. El equipo de desarrollo usarán estas semanas extras para solucionar bugs, mejorar la estabilidad y pulir el juego.

“Esto no ha sido una decisión fácil de tomar” informaban los desarrolladores debido a que no es la primera vez que retrasan el juego, y sienten que es una decepción esperar un poco más tarde.

New World es un MMORPG desarrollado por Amazon Studios saldrá a la venta el 28 de septiembre para PC. Puedes pre comprar el juego en Steam por 39,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s