Los fans del modo single player de Fifa están de enhorabuena

Si algo notábamos en los anteriores FIFA es que los modos carrera se estaban quedando anticuados, faltos de personalización y contenido, para este FIFA 22 parece que por fin tenemos muchas novedades, las cuáles os explicamos a continuación.

Al comenzar tu carrera como entrenador tendrás la oportunidad de formar una institución desde las bases. Escoge tu nombre, escudo y la manera en la que quieres que te llamen en los comentarios y en qué liga quieres jugarLas competiciones mantendrán el mismo número total de equipos que en la vida real, por lo que tendrás que seleccionar a cuál quieres reemplazar. Además, tendrás que elegir cuál será tu rival para competir en los derbis.

En los ajustes de creación puedes elegir la media general que tendrás al comenzar entre una serie de jugadores generados por el juego. Algo similar a los futbolistas básicos de la Liga Máster del Pro Evolution Soccer (Castolo, leyenda), solo que aquí la valoración puede cambiar a tu gusto. Tanto el presupuesto como las expectativas de los directivos serán ajustables.

Habrá muchas más opciones de personalización, incluidos tifos y cánticos como una mezcla de lo que ya vimos en Ultimate Team en la entrega anterior. Añadirán nuevos comentarios y habrá nuevas noticias destacadas, que ahora también tendrán en cuenta otra de las licencias que se suman: la UEFA Europa Conference League. La versión de PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia tendrán escenas de vídeo exclusivas.

Esto son únicamente las mejoras del modo carrera de entrenador, ahora toca las novedades del modo carrera creando tu propio jugador:

Ahora puedes salir desde el banquillo, ya tocaba. Al entrar en el terreno de juego aparecerá el tablero de objetivos con los hitos a los que puedes aspirar en los minutos que te da el míster.  Al comenzar siempre serás el típico jugador que está en el banquillo y debe aprovechar los minutos. A medida que alcances los objetivos dentro del juego, mayores serán las probabilidades de que el entrenador cuente contigo en el once titular. Aunque si fallas constantemente, el entrenador reducirá tus minutos de juego e incluso puede incluir en la lista de transferibles.

Ahora la selección tendrá en cuenta qué posición ocupas en rendimiento entre los jugadores de tu mismo país. Como es natural, los objetivos que pelearás serán sobre tu rendimiento individual y si el míster cuenta contigo.

En FIFA 22 también podemos esperar en el desarrollo del jugador creado por ti. Irás obteniendo puntos de experiencia según tus acciones; a medida que subas niveles, irás obteniendo ventajas ligadas a tu posición. Ahora tendrás mayor control del árbol de habilidades, y cada mejora aumentará el impacto que tiene sobre el terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s