Además, ya dispone de una demo en PS5 y Steam

Tormented Souls, el juego desarrollado por Dual Effect y Abstract y editado por PQube, llegará el día 27 de agosto a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Más adelante también llegarán las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Meridiem Games también ha confirmado que, este nuevo survival horror con esencia a los clásicos del género, contará con una edición física para PS5 desde el día de lanzamiento. También se sabe que las versiones de PS4 y Switch tendrán su propia edición física, pero aún se desconoce fecha.

Para los que no sepáis mucho del juego, os vamos a dejar por aquí las características más importantes de Tormented Souls:

  • La investigación de la desaparición de dos niñas gemelas lleva a Caroline Walker por un camino inquietante a través de los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital y habitada por fuerzas siniestras y atrocidades médicas.
  • Un regreso a los clásicos survival horror de perspectiva fija, inspirado en títulos de culto como Resident Evil o Silent Hill.
  • Recoge recursos, construye armas y resuelve puzles usando todo lo que puedas para luchar contra las criaturas indescriptibles que vagan por Winterlake.

Si os llama la atención, os interesará saber que Tormented Souls ya cuenta con demo disponible en PS5 y Steam. La duración de esta versión de prueba rondará los 40 minutos de juego.

Para terminar, os dejamos con el nuevo tráiler que acompaña a este anuncio, y que “ofrece a los jugadores una muestra de las abominaciones que se esconden en Winterlake“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s