Loop Hero, Tetris Effect, Metal Slug, Axiom Verge y más títulos protagonizaron el evento

Esta presentación de títulos indies de Nintendo, que tuvo lugar ayer, aunque fue corta, no le faltó contenido que mostrar, pues trajo una gran lista de juegos con una gran variedad y que estarán disponibles en Switch, muchos incluso desde ayer, y varios con fechas cercanas.

Sin más dilación, veamos los juegos que protagonizaron este evento:

Bomb Rush Cyberpunk

Ábrete camino en las calles de una ciudad en expansión y lábrate un nombre como uno de los mejores grafiteros en Bomb Rush Cyberpunk, obra de Team Reptile y que verá la luz el año que viene, 2022.

TOEM: A Photo Adventure

Es hora de relajarse y pasar un rato tranquilo en compañía de tu cámara sacándole fotos a todo lo que te parezca interesante. La desarrolladora Something We Made nos trae TOEM, un título centrado en fotografiar tus alrededores con tu cámara. Además, acompañado de un cautivador estilo artístico hecho a mano. Explora diferentes regiones ambientadas en la naturaleza escandinava y saca alguna foto memorable cuando TOEM salga, en otoño de este año.

Loop Hero

Probablemente Loop Hero no necesite presentación a estas alturas, pero por si no lo conocías, Loop Hero es un RPG/juego de estrategia con mecánicas de roguelike con fama de ser bastante adictivo. Y este famoso (o infame) juego se sumará al catálogo de Switch en invierno de 2021.

FAR: Changing Tides

FAR: Changing Tides es un título de aventura de puzzles creado por Okomotive. Explora un mundo apocalíptico a bordo de tu barco y resuelve sus enigmas en esta secuela de la saga FAR. Pero no te preocupes si no has jugado al primer título, pues no es necesario para disfrutar de FAR: Changing Tides. Y podremos jugar a este título en Nintendo Switch cuando salga, a principios de 2022.

Necrobarista: Toque Final

Dando variedad al catálogo de la presentación llega Necrobarista, una novela visual con estética anime que además, viene en su versión ampliada, de nombre Necrobarista: Toque Final, que incluye contenido adicional, gráficos mejorados e incluso un modo estudio donde crear tus propias historias y diálogos entre los personajes. Esté título estará disponible desde hoy mismo exclusivo en Nintendo Switch.

Garden Story

Otro título que llega sin hacerse esperar es Garden Story. Conviértete en un guardián del Grove y viaja a una isla invadida por extraños seres y ayuda a sus habitantes a reconstruir su hogar. Defiende a sus habitantes, explora los secretos de la isla y restablece la comunidad. Juego disponible desde ayer.

Boyfriend Dungeon

Adéntrate en las mazmorras con tu fiel arma y luego sal con tus ¿armas también? Boyfriend Dungeon es un dungeon crawler y además un juego de citas otome donde tendrás que forjar una relación cada vez mayor con nada más y nada menos que tus propias armas. Ya disponible.

Axiom Verge 2

El nuevo juego del universo de Axiom, Axiom Verge 2. Un nuevo héroe deberá luchar por su vida con la ayuda de máquinas microscópicas que también consumen su humanidad. Ya disponible para jugar en Nintendo Switch.

Shovel Knight Pocket Dungeon

Shovel Knight regresa en formato de un juego de acción, aventuras y puzles en Shovel Knight Pocket Dungeon. Resolved puzzles mientras exploráis mazmorras y derrotáis a enemigos y jefes nuevos y conocidos. Shovel Knight Pocket Dungeon llegará a Switch en invierno de este año.

Islanders Console Edition

Islanders: Console Edition es un relajante juego de estrategia con un estilo minimalista, donde tenemos que construir ciudades en pequeñas islas situando edificios que nos dan más puntos para colocar nuevos edificios. Y cuando no quede espacio en la isla para construir, habrá que moverse a otra y repetir el proceso. Ya disponible para Switch.

Metal Slug Tactics

Disfruta de un nuevo título de la franquicia de recreativas en formato RPG táctico. Sí, táctico. Toma el control de los 4 personajes principales de la saga y enfréntate a tus enemigos en Metal Slug Tactics, que llegará en 2022.

Tetris Effect: Connected

Llega la versión más vistosa de Tetris a Switch con Tetris Effect: Connected. Juega solo en el modo un jugador o con amigos de forma local o en línea a distintos modos de juego. Tetris Effect: Connected aterrizará en Switch el 8 de octubre de este año.

Astroneer

El juego de aventuras sandbox desarrollado por System Era Softworks aterrizará en Switch en enero de 2022.

Hundred Days – Winemaking Simulator

Juego de estrategia donde tendrás que manejar un viñedo y dirigirlo para formar un viñedo del que sentirte orgulloso. Estará disponible en invierno de este año.

Slime Rancher: Portable Edition

Explora el mundo en busca de slimes para capturar y almacenar en tu rancho con Slime Rancher: Portable Edition, disponible desde ayer en Switch.

LumbearJack

Coge tu hacha y prepárate para salvar el medio ambiente en LumbearJack, desarrollado por FinalBoss Games, que se abrirá paso en Switch en 2022.

Curious Expedition 2

Un roguelike narrativo que va creando aventuras e historias de forma procedural desarrollado por Maschinen-mensch, disponible ya en Nintendo Switch.

Gang Beasts

Juega y diviértete con tus amigos en Gang Beasts, que llegará a Nintendo Switch en otoño de 2021.

Eastward

Aventúrate a lo desconocido con Eastward, desarrollado por Pixpil, que llegará a Switch el 16 de septiembre de 2021.

Y con esto terminamos los juegos mostrados durante el Nintendo Indie World de ayer. Desde luego, no han sido pocos ni ha faltado variedad, por lo que tendremos asegurado pasar un buen rato jugando a alguno o a varios de los juegos que hemos visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s