La noticia aún no ha sido confirmada por la propia Rockstar

Al parecer, Rockstar podría estar trabajando en unos remasters para GTA III, Vice City y San Andreas. Esta información no se ha confirmado aún por parte de la compañía, pero desde Kotaku, que al parecer tienen varias fuentes fiables, apuntan a que estas versiones remasterizadas de los títulos de la saga GTA se lanzarían este mismo año.

Los remasters de GTA III, Vice City y San Andreas, estarían siendo desarrollados por Rockstar Dundee, y utilizarían Unreal Engine. Además, parece que la intención es que ofrezcan una mezcla de gráficos nuevos y antiguos para intentar mantenerse lo más fieles posible a sus versiones de PlayStation 2.

En un principio, y según Kotaku, estas versiones actualizadas estaban pensadas como una especie de bonus para los compradores de la versión next gen de GTA V y GTA Online, pero parece que esa idea ha cambiado. Ahora, todo apunta a que estos remasters llegarán de forma conjunta y en versión digital en noviembre de este mismo 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Stadia y móviles. Tanto la versión de PC como la de móvil podrían retrasarse al año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s