El juego contará con una edición física distribuida por Tesura Games

El nuevo shooter en primera persona, Nerf: Legends, de la línea de juguetes de Hasbro, Nerf, llegará este próximo mes de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, gracias a Maximum Games y Tesura Games.

En Nerf: Legends podrás utilizar un arsenal de armas Nerf, hasta 15, para combatir, tanto en una campaña para un solo jugador o en un modo online multiplataforma en el que podréis estar hasta ocho jugadores, ya sea en equipos de cuatro o todos contra todos.

Además, en el título inspirado en los juguetes de Hasbro, contarás con potenciadores para tu artillería, como proyectiles magnéticos, de empuje, buscadores y ralentizadores para cambiar el rumbo de la batalla en cualquier momento. También podrás crear y personalizar a tu personaje y tus armas con ventajas y skins mejorables.

“Sumérgete en un mundo futurista de ciencia ficción con toda una selección de pistolas Nerf al alcance de tus manos y enfréntate a legiones de robots y sus maestros: los jefes finales. Demuestra tus habilidades llevando a cabo complejos disparos en el aire en la historia para un jugador o compite contra tus amigos en el modo multijugador en línea para convertirte en la única y verdadera leyenda Nerf”, así nos detallan Nerf: Legends en la nota de prensa.

Nerf: Legends también contará con una versión física, que llegará en su lanzamiento en octubre, para PS5, PS4, Xbox Series X (compatible con Xbox One) y Switch, gracias a Tesura Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s