Prepara tu mazo para convertirte en el campeón nacional de Shadowverse

Llega en formato físico para Nintendo Switch el emocionante juego de rol con batallas de cartas basado en la adaptación al anime de Shadowverse, este juego de Cygames ya estaba disponible en PC y móvil.

Shadowverse: Champion’s Battle lleva las mecánicas de construcción de mazos a una nueva plataforma y gestiona con una nueva experiencia narrativa perfecta, tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados. El jugador tomará el papel de un estudiante trasladado a la Academia Tense, donde rápidamente será introducida al juego de cartas Shadowverse por su compañero de clase, Hiro Ryugasaki (presidente del club de Shadowverse).

La historia es simple, vuestro club es amenazado con la disolución del mismo y la única forma de detener esa decisión es logrando el campeonato nacional de Shadowverse. Durante la aventura podrás explorar distintos lugares de la academia y de la ciudad cercana, también conocerás a nuevos personajes que podrás reclutar para formar un equipo con tus nuevos amigos.

A medida que los jugadores avanzan en esta aventura, aprenderán más sobre el juego de cartas y recogerán nuevas para construir mazos más poderosos. El juego se puede disfrutar en solitario o en línea para partidas multijugador donde probar complejas estrategias.

Con su lanzamiento físico en Nintendo Switch, se ha confirmado el contenido descargable que ya estaba disponible en Japón. Entre estos DLCs podemos encontrar “Skins líderes” exclusivas para los diferentes personajes principales del juego, también contamos con diferentes “Pases Premium” que nos ofrecerán diferentes packs de skins, cartas y niveles. Estos Pases Premium se pueden comprar directamente desde el juego. El contenido incluido como parte de un Pase Premium y las skins exclusivas también se podrán comprar individualmente en la Nintendo eShop.

Shadowverse: Champion’s Battle está disponible con un precio recomendado de 49,99 € en formato físico y existe también una demo gratuita, que permite a los fans experimentar la totalidad del primer capítulo de Shadowverse: Champion’s Battle disponible para su descarga en la Nintendo eShop. Los datos de guardado de esta demo jugable pueden transferirse posteriormente al juego completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s