Los míticos roguelikes ya tienen fecha para su port en Nintendo Switch

El pasado 2020 Blitworks y Mossmouth anunciaron que Spelunky y Spelunky 2 serian porteados a Nintendo Switch para este 2021. Los juegos ya tendrían fecha de salida en la eShop de Nintendo, además de conocerse el precio que tendrán ambos títulos. Esta información se ha filtrado a través del medio australiano Vooks, ya que, al parecer, en la tienda online de Nintendo del país aparecían las fechas concretas de lanzamiento.

El conocido juego de Derek Yu lanzado en 2008 tuvo múltiples ports a través de las generaciones, habiendo llegado a Xbox 360 y Playstation 3 en el 2013, y sus más recientes versiones para PS4 y PC que se estrenaron en el año 2020.

Spelunky y Spelunky 2 serán lanzados, o eso parece, en la eShop el 26 de agosto. El primer juego de la saga podrá adquirirse por 9,99 € mientras que su secuela estará en la eShop a 19,99 €.

Si bien de ninguno de los 2 juegos se ha confirmado cuanto espacio necesitaran en Nintendo Switch, es seguro que la mayoría de jugadores podrán descargarlos, ya que ninguna de sus anteriores versiones ocupan una gran cantidad de espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s