La saga Call of Duty vuelve a las trincheras

La saga Call of Duty es una de las más exitosas dentro del género conocido como “First Person Shooter”. Esta saga es también muy conocido por sacar nuevos títulos prácticamente todos los años. El correspondiente al presente año 2021 es nombrado Call of Duty: Vanguard, y parece que será presentado este mismo jueves.

Acabamos de utilizar la palabra “parece” debido principalmente a que esto resulta ser una filtración. Esta fecha no está confirmada por la propia Activision, sin embargo, se filtró hace unos días en la PlayStation Store.

En concreto está presentación tendría lugar este mismo jueves 19 de agosto a las 19:30 hora peninsular española. Este será un evento dentro del archiconocido Battle Royale de la franquicia: Call of Duty: Warzone. Si vuelve a pasar lo mismo que en el pasado año, luego de terminar este evento se publicará el tráiler oficial del nuevo título de la franquicia.

Si esta filtración se cumple al fina, podremos disfrutar el próximo jueves del primer tráiler de este nuevo título de la saga que promete, según palabras de la propia Activision, traer gran cantidad de contenido en su lanzamiento. Así mismo también sabemos que este nuevo título de la saga volverá a la Segunda Guerra Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s