El evento ha sido protagonizado

sobre Pokémon Unite, Pokémon Café Mix, Pokémon Go, Pokémon Masters Ex, Remakes de Cuarta y Leyendas Pokémon

Hoy, 18 de agosto, ha transcurrido el Pokémon Presents, el cual nos ha dejado nuevas novedades sobre las diferentes entregas de Pokémon. Desde Pokémon Unite hasta Leyendas Pokémon. Dejemos de perder tiempo y veamos toda esta información:

Pokémon Unite

La presentación ha comenzado con novedades de Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon contará con la inclusión de dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon. También han hablado sobre la salida del juego en dispositivos móviles, fijando su fecha para el 22 de septiembre, ya disponible para registrarse y, dependiendo del número de registros, se dará gratis a Pikachu y una skin suya.

Pokémon Unite tendrá crossplay entre Nintendo Switch y móvil, con la posibilidad de transferir la cuenta a un dispositivo a otro.

Estos son los nuevos personajes.

Pokémon Café Remix

Pokémon Café Mix, juego de rompecabezas desarrollado por Genius Sonority, tendrá un lavado de imagen para otoño de este año, cambiando de título en el proceso. Pokémon Café Remix tendrá nuevos puzzles y nuevos Pokémon que te ayudaran a resolverlos. Este juego saldrá para Nintendo Switch, Android e iOS.

Un tipo de puzzle en el juego.

Pokémon Masters Ex

Este juego para móviles desarrollado por DeNA tendrá nuevos eventos por su 2º Aniversario, entre ellos podemos encontrar:

-A partir del 19 de agosto podremos disfrutar del evento del fenómeno Dynamax, donde podrás contar con la ayuda de Paul y Lionel para derrotar a Eternatus. Este evento traerá como nueva pareja: Lionel (Traje S) con Eternatus.

-La oportunidad de poder reclutar hasta a 100 parejas de compi sin coste alguno mediante el regalo de 10 billetes de reclutamiento cada 10 días a partir del 19 de agosto y la vuelta de tres eventos legendarios que ya han aparecido anteriormente.

-El próximo 30 de agosto N volverá con su traje del primer aniversario con su compañero Reshiram y otras parejas de compis que se irán desvelando durante el tiempo.

-El 16 de septiembre tendremos el evento del Team Rainbow Rocket donde nos enfrentaremos contra los distintos líderes de las anteriores equipos villanos de la saga.

Además, si te unes a Pokémon Masters Ex hoy recibirás 3000 joyas de regalo.

Pokémon Go

Debido al 5º Aniversario del juego, podremos disfrutar de la presencia de 5 Pokémon de Galar, siendo:

Woolo, Skwovet, Falinks desde el viernes 20 de agosto hasta el martes 31 de agosto.

Zacian en incursiones de nivel 5 desde el viernes 20 de agosto hasta el jueves 26 de agosto.

Zamazenta en incursiones de nivel 5 desde el jueves 26 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Después de 15 años, la cuarta generación vuelve en manos del estudio ILCA con estos nuevos remakes en un estilo chibi. El juego presenta algunas pequeñas mejoras gráficas comparándolo con el primer tráiler, y sumando las novedades que nos traen estos remakes:

La gruta del subsuelo vuelve como nunca antes vistos, podremos disfrutar otra vez de minar para encontrar diferentes minerales y fósiles, con el añadido de nuevos escenarios temáticos donde podremos encontrar Pokémon que solo se pueden capturar en ese sitio, y además de la posibilidad de crear nuestra base secreta subterránea.

-Podremos decorar nuestras pokeballs con stickers para hacer los combates más divertidos.

-La opción de cambiar el conjunto de la ropa de nuestro protagonista.

-En las Galas Superconcurso, tu Pokémon podrá bailar al ritmo de la música y mostrar sus mejores movimientos para impresionar al jurado.

La sala unión vuelve para poder comunicar y combatir con diferentes entrenadores del mundo.

-Podremos recorrer la región con nuestro Pokémon favorito a nuestras espaldas por toda la aventura.

Además de estas novedades, se anunció una edición especial de la Nintendo Switch Lite de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que recuerda a las ediciones limitadas de los juegos originales de la Nintendo DS. Esta edición saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrán a la venta el 19 de noviembre de este año.

Leyendas Pokémon: Arceus

Ahora vamos con la guinda del pastel de este directo. Game Freak nos muestra un nuevo tráiler de lo que podía ser un nuevo camino para la saga. El juego presenta un cambio gráfico importante comparándolo con el tráiler de hace seis meses. En esta nueva aventura podremos recorrer la región de Hisui, la que más adelante se convertiría en la región de Sinnoh que todos conocemos. Transcurre en una época remota donde los humanos y los Pokémon aún no vivían en armonía. La región alberga una gran variedad de ecosistemas y Pokémon, siendo tu misión la de explorar y completar la primera Pokedex de Hisui.

Un vistazo a la nueva Región de Hisui

Tu centro de operaciones está en la villa Jubileo donde también se encuentra la sede del equipo Galaxia, un grupo formado por gente llegada de otras regiones. Este equipo está compuesto por tres divisiones: la medica, la de seguridad y la de investigación. Aquí nos encontraremos con nuevos compañeros como:

El Profesor Lavender, que estudia la ecología de los Pokémon y será el encargado de otorgarnos nuestro inicial.

La capitana Selena es la líder de la división de investigación del Equipo Galaxia y velará por ti durante toda la aventura.

El general Sorbus es el líder del Equipo Galaxia y es el que te dejara que te unas al equipo al ver que tienes madera para el trabajo.

La investigación de los Pokémon será una de tus tareas principales del juego, teniendo que explorar los distintos hábitats y entornos de los Pokémon de la región. Estas investigaciones se llevarán a cabo en los campamentos bases repartidos en el mapa, donde podrás planificar tu expedición comprando o creando objetos que te ayudan en tu trabajo.

En esta región serás vulnerable a los ataques de los Pokémon salvajes, teniendo el peligro de desmayarte si sufres demasiado daño. Al finalizar tu expedición, debes volver a la villa e informar sobre lo que ha ocurrido.

Podrás encontrar diversos Pokémon por la región, teniendo que acercarte a ellos para capturarlos. Dependiendo del Pokémon, deberás acercarte escondido en la hierba alta o combatir para poder capturarlo.

Los combates toman una nueva mecánica, dependiendo de los stats del Pokémon, podrá atacar incluso dos veces seguidas, sumándole la posibilidad de usar dos estilos diferentes al usar un movimiento: Estilo Fuerte y Rápido, que variarán el orden de los turnos en combate.

Cuando informes de tu progreso al Profesor, esa información será añadida a la Pokedex. Esta información puede variar a las veces que has visto al Pokémon realizar un movimiento en específico o las veces que lo has vencido de una manera.

Esta región nos introduce nuevos ejemplares nunca antes vistos. Entre ellos podemos encontrar los siguientes:

Wyrdeer (evolución de Stantler), Normal/Psíquico

Basculegion (evolución de Basculin), Agua/Fantasma

Braviary Forma Hisui, Volador/Psíquico

Growlithe Forma Hisui, Fuego/Roca

Leyendas Pokémon: Arceus saldrá el viernes 28 de enero de 2022.

Y con esto ya hemos acabado, tendremos Pokémon para bastante tiempo. A los fans de Pokémon les espera un final de año apasionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s