El juego también contará con una edición física distribuida por Meridiem Games

Microids y Oddworld Inhabitants han confirmado que Oddworld: Soulstorm, el juego de plataformas de acción y aventura, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One.

El juego llega a las plataformas de Xbox después de su lanzamiento el pasado 6 de abril en las consolas de PlayStation y PC.

Al parecer, la desarrolladora, Oddworld Inhabitants, ha estado pendiente de todos los comentarios y sugerencias de los jugadores de Oddworld: Soulstorm y han añadido siete nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del título. Entre esas actualizaciones, según el propio estudio, podemos encontrar la eliminación de errores, ajustes en el diseño de los niveles y algunas mejoras para la calidad de vida. Todas estas mejoras han sido ejecutadas en todas las plataformas en las que está disponible el juego.

“La versión que los jugadores pueden descargar ahora mismo para PS5, PS4 y Epic Games Store es una de las que el estudio está orgulloso y cree que disfrutarán“, apuntan en la nota de prensa.

Además, las versiones de Xbox tendrán todas esas mejoras implementadas. Oddworld: Soulstorm no cuenta aún con una fecha concreta de lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One, pero si sabemos que tendrá una edición física distribuida por Meridiem Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s