Skyrim nunca se fue…y menos en su décimo aniversario

Bethesda ha anunciado en la QuakeCon el lanzamiento de la Anniversary Edition de Skyrim, que estará disponible el próximo 11 de noviembre en Xbox One, Xbox SeriesX|S, PS4, PS5 y PC, precio aún sin confirmar. Las versiones de anterior generación introducirán una actualización gratuita a la nueva.

“Estamos emocionados de poder anunciar la edición más definitiva de Skyrim hasta la fecha, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Esta versión incluye el juego completo además de las tres expansiones y más de 500 piezas del Creation Club, entre los que se encuentran las nuevas misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y más”. Y hay más, ya que han anunciado una novedad, la pesca y el modo supervivencia.

Si tienes la Special Edition (salió en 2016) no te preocupes ya que en cualquier plataforma (Xbox Game Pass inclusive) tendrán acceso a los tres contenidos del Creation Club mencionados antes: Pesca, Modo Supervivencia y nuevas misiones. Además, la actualización a la nueva generación será gratuita para todos aquellos que ya posean esta edición, por lo que podrán disfrutar del juego optimizado para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s