El anuncio viene acompañado de un primer tráiler oficial

Ayer se presentó el primer tráiler de la nueva entrega de la saga Call of Duty, Call of Duty: Vanguard, durante un evento en Warzone, el free-to-play de la franquicia.

En el mismo evento se confirmó que el juego de Sledgehammer y Activision llegará el 5 de noviembre de este mismo año a PC y consolas. También se dieron más detalles, como que estará ambientado tras la segunda guerra mundial y estará protagonizado por cuatro soldados internacionales que tendrán la misma misión: detener la Operación Fénix, llevada a cabo por la Gestapo y que tiene como objetivo encontrar al sucesor de Hitler. Durante la historia, se sucederán una serie de flashbacks que nos situarán en situaciones pasadas de los cuatro protagonistas.

Call of Duty: Vanguard contará con el modo campaña, un modo multijugador, otro modo que incluirá elementos del battle royale de la saga, Warzone, y, por último, también contará con una modalidad de zombis. Este último será una secuela del modo zombis de Black Ops, y ha sido desarrollado por Treyarch, Beenox, Infinity Ward y Raven Software.

Para terminar, parece que en el propio tráiler han optado por cambiar el “Activision Presents” por “Call of Duty Presents”. Esto, según VGC, se podría deber a un intento de distanciarse de la editora tras la demanda por acoso sexual y discriminación por parte del estado de California.

Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s