Sus auriculares más exitosos, ahora en una versión con mejoras sustanciales

Creative technology ha anunciado hoy la nueva versión de sus auriculares intraulares más exitosos. Creative Outlier Air V3 llega con muchas mejoras significativas respecto a sus antecesores. Cuenta con un completo sistema de sonido que cuenta con características Ambient Mode y Active Noise Reduction desde la app de Creative para tener un control sobre como disfrutar del audio.

Esta app también cuenta con un gran sistema de personalización de audio donde los usuarios puedan adaptar el sonido libremente. Además, los auriculares cuentan con unos controles táctiles que ofrecen una gran posibilidad de opciones, y que también se pueden personalizar desde la aplicación.

Los 4 micrófonos de los que disponen los auriculares (dos en cada auricular) ayudan a mejorar la calidad de las llamadas, a captar mejor el sonido y eliminar el ruido de ambiente de forma activa.

La duración de la batería tampoco limita el uso de los auriculares, llegando a durar hasta 10 horas por carga, y hasta 40 horas de uso en total antes de tener que recargarlos, lo que permite usarlos por largos periodos de tiempo para cualquier actividad.

Preparados para proporcionar la mayor comodidad al usuario gracias a adaptadores de silicona de diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de usuarios. Además de ser más ligeros que nunca con un peso de 5,2 gramos.

Los auriculares Creative Outlier Air V3 ya están disponibles a un precio de 59,99€ desde https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-outlier-air-v3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s