La remasterización del primer Quake para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC desde ya

Una remasterización de la primera entrega del mítico shooter en primera persona de id Software se anunció en la QuakeCon 2021. Lo sorprendente es que sin que Bethesda haya hecho oficial la existencia de este juego, ya está disponible en todas las plataformas a un precio de 9,99 € en España.

Esta remasterización tendrá también una versión de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S, pero todavía no están disponibles: cuando lo estén, se ofrecerán como una actualización gratuita a todos los poseedores del juego. Además, ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC, donde se podrá jugar en la nube gracias a su compatibilidad con la tecnología Xbox Cloud Gaming. Además la segunda y la tercera entrega están también disponibles para Game Pass de PC.

Además del Quake original junto con su mítica banda sonora, esta versión incluye tres packs de expansión originales: The Scourge of Armagon, Dimension of the Past y Dissolution of Eternity. Y además se ha creado una expansión nueva, Dimension of the Machine, que ha sido desarrollada por MachineGames, responsables de los últimos Wolfenstein.

“En los más oscuros rincones del laberinto se halla el núcleo de lava y acero conocido únicamente como la Máquina. Lucha contra las fuerzas del mal a través del tiempo y el espacio para reunir las runas perdidas, activar la máquina y abrir el portal que oculta la mayor amenaza a los mundos conocidos. Acaba con ella… antes de que nos destruya a todos”, pone en la descripción oficial de la expansión Dimension of the Machine.

También se ha añadido lo siguiente: Multijugador y cooperativo local y online, en partidas de hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas; mods y misiones adicionales gratis, creados por fans. Además, cuenta con juego cruzado; compatibilidad con resolución 4K y pantalla ancha, modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s