Mucho juego en poco tiempo

Esta madrugada Nintendo ha lanzado la demo pública de WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch en su eShop. Tres semanas antes del lanzamiento del juego, los interesados ahora pueden poner a prueba la nueva entrega del festival de los microjuegos.

La demo permite jugar solo o acompañado en multijugador local de 2 personas, tanto en la misma consola como conectando dos sistemas distintos de Nintendo Switch. En cuanto al contenido jugable, la demo ofrece un clásico modo de microjuegos en cadena, donde el jugador debe intentar resolver tantas pantallas como pueda con un número limitado de vidas y siguiendo las instrucciones con solo unos pocos segundos a su disposición.

WarioWare: Get It Together! se distingue de sus predecesores por la forma de interactuar con los microjuegos: esta vez controlamos a un personaje del universo WarioWare que se puede desplazar (o no) por la pantalla y llevar a cabo una acción adicional que dependerá del personaje en cuestión, como saltar o lanzar proyectiles. De esta manera, tenemos que cumplir con órdenes a menudo bastante absurdas, en contextos aún más absurdos. Un ejemplo podría ser hipnotizar a un pequeño Wario balanceando unos plátanos que cuelgan de un hilo delante de sus ojos. En otras ocasiones, los microjuegos se basan en diferentes franquicias de Nintendo; en la demo nos encontramos uno donde debemos indicar el ganador de una partida de Splatoon.

La demo incluye inicialmente 3 de los personajes jugables y se pueden desbloquear unos pocos más. Además, entre rondas, la demo publicita más contenido que habrá en la versión completa, así como otros modos de juego y una gran cantidad de microjuegos y personajes, de los cuales la demo solamente da acceso a una selección reducida.

WarioWare: Get It Together! saldrá para Nintendo Switch el 10 de septiembre de 2021 a un PVP de 49,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s