La conferencia inaugural durará más de 2 horas

La Gamescom 2021 se avecina poco a poco, y nos vamos enterando de las todas las novedades que se presentaran a partir del próximo miércoles 25 de agosto. El principal organizador del evento inaugural de, Geoff Keighley, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde nos anticipa información sobre su Opening Night Live, o conferencia inaugural en vivo.

El Opening Night Live se desarrollará el día 25 de agosto a las 20:00h en horario peninsular español, durará más de 2 horas y se nos presentarán más de 30 juegos a lo largo de todo la conferencia. Esta apertura a su vez tendrá un pre-show conducido por Kyle Bosman, ex presentador del programa Easy Allies, el cual incluirá 8 “World Premieres” adicionales según palabras del propio Geoff Keighley.

Hay que recordar que la presentación de Xbox tomará lugar el día 24 de agosto a las 19:00h (horario peninsular español). Aunque suene raro, la conferencia dedicada a la compañia verde tomará lugar un día antes de la conferencia de apertura de la propia Gamescom. Así que, para cualquier interesado en verla, la Gamescom comenzaría no oficialmente el día 24 de agosto.

Entre otros shows, se destaca el Awesome Indie, un evento donde se nos presentarán más de 40 videojuegos independientes y tomará lugar el día 26 de agosto a las 20:30hrs.

EA, Activision y Konami, entre otras grandes compañías, todavía no han confirmado el horario de ninguna de sus conferencias, pero es de esperar que se definan en los próximos días antes del Opening Night Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s