El juego aparece listado en la PlayStation Store

The Touryst, el juego del estudio Shin’em Multimedia, llegará a PlayStation el próximo 9 de septiembre. El título ya cuenta con su página oficial dentro de la PlayStation Store.

Este título, cuenta con un apartado visual con estética voxel y nos pone en la piel de un personaje que, durante unas vacaciones, se dedica a visitar islas tropicales y, a su vez, descubrir diferentes secretos que estas ocultan. Además, The Touryst cuenta con varios puzles, plataformeo y, por supuesto, bastante exploración.

No se conocen muchos detalles sobre este lanzamiento en PlayStation, pero, según un tráiler que ha publicado Gematsu (os lo dejamos al final de la noticia), podemos ver que tiene toda la pinta de que llegará tanto a PS4 como a PS5. The Touryst salió en 2019 para Nintendo Switch, luego, durante el año pasado, llegó a Xbox One, Xbox Series X|S, como uno de los juegos optimizados para las nuevas plataformas de Microsoft, y PC. Y para terminar, desde el próximo día 9 de septiembre estará disponible en PlayStation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s