Os contamos los detalles de esta nueva expansión del juego de Bungie

Destiny 2: The Witch Queen, la nueva gran expansión del título de Bungie, llegará el día 22 de febrero del próximo año 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Durante la presentación que tuvo lugar en el Destiny 2 Showcase de la Gamescom 2021, además de la fecha de salida, también se dieron más detalles de The Witch Queen. Esta nueva expansión aportará al juego un nuevo tipo de arma llamada Glaive que, al parecer, permitirá ejecutar poderosos combates cuerpo a cuerpo o utilizar proyectiles contra los enemigos. Cabe mencionar que, la primera arma de este tipo que recibiremos no será parte de un botín, se conseguirá con el nuevo sistema de crafteo de armas que aportará esta expansión. Además, tanto los enemigos de la Colmena y los jugadores podrán tener los mismos poderes.

The Witch Queen nos llevará al mundo trono de Savathûn, lugar gobernado por la reina bruja, la villana del juego. El objetivo que nos lleva a esas tierras es el de descubrir cómo ella, junto con su Lucent Hive robaron la luz. Esta nueva expansión promete ser muy intensa y dar muchas horas de juego a los usuarios de Destiny 2.

También se sabe que, con motivo del 30 aniversario de Bungie, en diciembre habrá un pack de contenido que incluirá el regreso de Gjallarhorn, una de las armas más conocidas del juego. Además, este pack también contará con una nueva mazmorra, la Espada Claymore de Myth, objetos cosméticos de Bungie y un set de armadura.

Para terminar, y por si os perdisteis el evento, os dejamos el Destiny 2 Showcase aquí abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s