Techland busca gente para la creación de otro gran juego de mundo abierto

Todo indica que Dying Light 2 si terminará lanzándose a finales de 2021, no solo porque no se ha anunciado ningún retraso hasta ahora, sino que se reveló que Techland, los responsables del desarrollo del título, ya estarían buscando gente para su próximo gran proyecto.

Según el portal Exputer, Techland se encuentra buscando nuevos empleados para Artista 3D Senior y para Diseñador de niveles Senior. Esto no solo indicaría que Techland está buscando nuevas mentes para el desarrollo de otro videojuego de grandes proporciones, sino que también nos habla de que el estudio tendría Dying Light 2 lo suficientemente listo como para dedicarle tiempo y atención a nuevos proyectos.

Ante la noticia de que el estudio busca nuevos empleados para puestos tan importantes, surge la duda de si se tratará del desarrollo de una tercera entrega de la saga Dying Light. Si bien en la descripción del puesto de Diseñador de niveles Senior se habla de juegos de mundo abierto con tintes de RPG, como lo son los juegos de la saga Dying Light, el puesto Artista 3D Senior habla de que se debe especializar en el motor Unreal Engine, mientras que los juegos de zombis de Techland utilizan el motor C-Engine, por lo que todavía es mejor no sacar conjeturas al respecto.

Todo parece indicar que Dying Light 2 si saldrá a fines de 2021, lo que, para una industria que indicaría estar cada día más llena de retrasos, es algo muy positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s