Concretamente, llegará el 25 de febrero del año que viene

Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021, Deep Silver y Volition anunciaron el reboot de Saints Row que llegará el 25 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store). La presentación se llevó a cabo con un tráiler CGI, casi seguido de un breve teaser con gameplay, que deja ver que la saga seguirá contando con su acción, humor y, por supuesto, crimen tan característico.

“Este reinicio completo es el más divertido y estimulante que hemos incluido hasta la fecha en una experiencia de Saints Row” ha afirmado Jim Boone, Director Creativo de Volition. “La nueva e icónica localización aporta muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, tanto si son fans de la serie desde hace tiempo como si se lanzan a ella por primera vez”.

Este nuevo Saints Row transcurrirá en Santo Ileso, una ciudad ficticia, plagada de delincuencia y de facciones que pelean por el poder, en el corazón del suroeste americano. El título estará protagonizado, sin contar al jugador, por Neenah, Kevin y Eli, juntos formaréis la banda llamada Los Santos, y os enfrentaréis a otras bandas como Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies mientras construyes tu imperio luchando por el control de la ciudad.

Santo Ileso será el escenario de este sandbox con negocios secundarios, empresas criminales, diferentes tipos de misiones, mucha acción a tiro limpio y, cómo no, una buena dosis de conducción. Además, con este reboot, Saints Row traerá un gran sistema de personalización, lo que te permitirá crear a tu personaje, tu coche y tu equipo basándote en tu propio estilo. También sabemos que, el título de Volition contará con la posibilidad de jugar la campaña de forma cooperativa con un amigo.

Para terminar, además de este breve teaser con gameplay extraído del canal de YouTube de IGN, os recordamos que el reboot de Saints Row estará disponible a partir del 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Un comentario sobre “El nuevo Saints Row será un reboot y llegará en 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s