Antes, su primera entrega recibirá un DLC gratis en diciembre

Team 17 anunció ayer con un tráiler animado que Blasphemous recibirá el 9 de diciembre un DLC, llamado Wounds of Eventide, que llegará en forma de actualización gratuita, pero la cosa no acabó ahí. Al final del video que podéis ver al finalizar la noticia, se mostraba un dos en números romanos y el año 2023 para confirmar que The Game Kitchen ya trabaja en la secuela del exitoso indie.

Sobre la secuela de Blasphemous poco más se puede decir, solo conocemos que está en proceso y que su llegada está prevista para 2023. De lo que si podemos dar algún detalle más es sobre el DLC del primer Blasphemous que, como ya hemos dicho, estará disponible el 9 de diciembre de este año de forma gratuita para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Además, Wounds of Eventide será la última expansión del juego y supondrá el cierre de su historia.

Recordemos que en marzo de este año, Blasphemous alcanzó el millón de copias vendidas, algo que solo han conseguido en los últimos tres años otros dos juegos españoles: Gris y Moonlighter, un auténtico éxito, y más teniendo en cuenta que es un título indie. Así que, el desarrollo de Blasphemous II no sorprende a nadie, ahora solo queda esperar a tener más novedades sobre esta esperada secuela del título de The Game Kitchen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s