Y también un nuevo tráiler de Dying Light 2, ¡está de muerte!

Como parte del segundo día de anuncios en el marco de los eventos digitales de Gamescom 2021, el estudio polonés Techland compartió el tercer episodio de su serie de presentaciones Dying 2 Know, donde revelan más detalles sobre su esperado juego de mundo abierto infestado por zombis, Dying Light 2 Stay Human. Perpetuando la tradición del clásico «nos queda un anuncio final por hacer», aprovecharon para confirmar que Dying Light Platinum Edition, la versión del predecesor que también trae todo el DLC, llegará a Nintendo Switch.

Aunque todavía no dieron ninguna información oficial sobre la fecha de lanzamiento, sí confirmaron que el juego tendrá versión física y compartieron una imagen mostrando el contenido adicional que llevará. Los extras incluyen a una guía de supervivencia en forma de una libreta estilizada como si fuera escrita a mano (¡con dibujos!), un set de pegatinas y un mapa impreso por los dos lados.

No obstante, el foco principal del programa era, sin duda, la secuela Dying Light 2 Stay Human. Abajo os compartimos el nuevo tráiler que lució en la presentación, enseñando el gameplay de acción de parkour que ya apreciamos en el primer juego. No solamente podremos saltar por las paredes y balancear sobre barras finas al estilo Mirror’s Edge para desplazarnos por el mundo, sino que también pueden integrarse los vistosos movimientos para atacar a los enemigos

El tráiler también muestra la ambientación en una ciudad arrasada por el apocalipsis zombi y nos avanza los conflictos entre los supervivientes. Ya sabéis, ante una crisis catastrófica, el peor enemigo sigue siendo el humano. Dying Light 2 Stay Human se lanzará para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S el 7 de diciembre de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s